miércoles, 17 de abril de 2013

Sobre propuestas:

Juan Pablo Ferrari
Jefe de Unidad de Servicios Web

¿Qué piensa de una propuesta de una página más ordenada?
Es una observación interesante, todavía creo que hay mucho que hacer en el tema de la jerarquía y la organización del contenido en las portadas y en el contenido de las noticias. Hay mucho que mejorar en la organización de contenidos, de la relevancia que se le dan a las cosas. Y es bueno que piensen en incoporar los elementos multimedia dentro del contenido. También infografías, pero es un reto doble, hay que ver que en el diseño pueda acogerse eso y otra cosa es que el equipo de periodistas pueda generar eso.
¿No se podría pensar en un blog ciudadano?
Hay una deuda en la participación ciudadana. No es fácil de organizar por una serie de elementos, pero sí es una oportunidad y una ventana interesante como para buscar un nicho de audiencias diferente. Los blogs han tenido su impacto, yo tenía una mejor espectativa de lo que terminó siendo. En Al Día propiamente no hay blogs, hay 7 columnistas que tienen una sección, que se traduce en el impreso, pero sí podría transformarse en un blog. Hay que hacer mucho por ahí en el tema de la participación de la gente.                                                              
¿Y sobre los productos móviles?                                   
Hay una apuesta muy importante. A Al Día le ha ido bien en ese tema, los fines de semana tienen muchas visitas. No es una aplicación, es una adaptación del sitio web para el móvil, osea un display pequeño, pero por ahora responde a la necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario